-----------------------------------
2Fjs
Tue 07 Jul, 2009 16:03

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
Yo solo digo una cosa y pasa en las mejores marcas,  POR QUE UNA UNIDAD SALGA DEFECTUOSA NO SIGNIFICA QUE TODAS LO SEAN. Saludos


