-----------------------------------
2Fjs
Sun 12 Jul, 2009 18:16

Re: Cámara GoPro
-----------------------------------
[quote user="juancanicol" post="12910"]Pués he comprado una cámara GoPro y la he acoplado a la moto y la verdad es que graba bastante bien.Ya os pondré fotos de la cámara y sus acoples.Mientras tanto os dejo este video

[youtube]W4lxDngE11k[/youtube]


Un saludo[/quote]
La verdad que se ve bastanate bien suponiendo que el video real todavia sera mejor por que youtube rebaja las calidades para que no sean pesadas de descargar.
El ruido del viento supongo que noafectra mucho por que estara detras de la cupula y el los refejos del sol tampoco afecta mucho. Una cosa cual el es el precio? 
La verdad que merece la pena. Saludo


