-----------------------------------
juancanicol
Sun 12 Jul, 2009 19:57

Re: Cámara GoPro
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="12919"][quote user="juancanicol" post="12912"]
la grabación fue del viernes y en lleida,pero lo de que he servido en bandeja una posible multa no lo tengo muy claro,¿por qué habrían de multar?¿cuál es la infracción?¿la velocidad?¿a qué velocidad ibamos lol ?Que yo sepa no se vé nada en el video que sea un delito.No obstante gracias por tu consejo.La verdad que lo había pensado.Un saludo

[/quote]

  no se como exactamente miden la velocidad en estos videos,escuche una vez que en las autovias se basan en las marcas viales como las lineas discontinuas,logran  de averiguar la carretera o autovia por las señales de los puntos kilométricos y las lineas discontinuas de las autovias son estandar,me explico,las lineas discontinuas miden xx metros y hay una separacion de xx metros entre ellas,por lo tanto si en 60 segundos has recorrido xx lineas vas a ....km/h.....  Es un poco retorcido lo sé,pero.....da que pensar no?

En cuanto a los videos,me a gustado mucho el primero,está colocada en una parte baja verdad,donde?

por cierto,siento lo de la grua,que pasó? [/quote]
Gracias por la información.Ya lo he modificado,pués no me gustaría que multasen a mi compañero.
La cámara la coloqué en el guadabarros delantero.Tengo otro acople en el plástico que cubre la pinza del freno de mano(ya pondré fotos)y con respecto a la avería pues se me paró y creo que se rompió ó se soltó alguna cosa(espero que no haya sido el cigüeñal).Un saludo


