-----------------------------------
ranex
Thu 23 Jul, 2009 11:44

Re: La T-Max En Circuito
-----------------------------------
Claro que si esto fuera verdad, serķa muy, pero que muy divetido....

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23043

P.D.: No me lo creo.


