-----------------------------------
jp gp800
Thu 06 Aug, 2009 22:44

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
Me es totalmente indiferente que se venda más un modelo de scooter que otro; pués me sigo quedando con mi
gp800 por muchas faltas que otros quieran sacarle.
Ah! y quien se pica,ajos come.
Saludos a todos los gperos. :difu :difus_hibye s_hibye


