-----------------------------------
santiago
Fri 07 Aug, 2009 11:05

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
La verdad es que este foro es curioso, se supone que aqui escribe mayoritariamente dueños de la GP y segun leo este hilo observo no sin asombro como alguno de los comentarios u opiniones plasmadas dana entender que los que tenemos la Gp, somos tontos o nos falta poco para serlo, la verdad es que es para mondarse.
En fin, cada dia que pasa me siento mas orgulloso de tener mi GP, y ojala siga asi por muchos años, y si no es así pues no pasa nada, cuantas decisiones se toman en la vida y unas te salen bien y otras no????, pero claro, para eso hay que tomar decisiones y como parace que alguno no las toma ni las tomara pues ese seguro que no se equivoca.
saludos


