-----------------------------------
2JM
Tue 11 Aug, 2009 02:39

Re: Alluda Porfavor
-----------------------------------
Macho la que a ti te guste,todas tienen lo suyo y todas te daran algun problema si no es de una cosa será de otra... si te gusta la GP pues la GP y si es la T-max...pues la T-max.
Yo solo te puedo decir que yo me iva a comprar la T-max porque me gustaba mas que la GP,pero me tocaba la moral el pagar mas por menos..
a ver la GP tiene mas motor que la T pero la T es un poco mas baja de sillon ( o por la menos yo llego mejor al suelo con la T que con la GP que llego de puntillas..) la T tiene guanteras y la GP no, en la T no  tienes la jodia cadena al aire para que te tenga la llanta siempre sucia...
A mi la T me llamaba mas por las guanteras,la altura del sillon y el temita de la cadena,pero me frenaba mucho el precio.....yo personalmente no le saco partido a toda la potencia de la GP,pero tampoco se la sacaria a la T porque por circustancias personales he dejado de arriegar en carretera.
En definitiva si te gusta mas la GP pues la GP da igual el motivo,está claro que en un foro dedicado a esta moto no se van a poner a echar peste de la GP..seguro que si haces la misma pregunta en un foro de T-max te diran que la T y punto,que no hay comparacion...yo solo te puedo decir que elijas la que te guste siempre que sea acorde con tus necesidades o espectativas claro... 
A mi solo me a dado un problemilla con el relentin,por lo demas nada de nada y la mia tiene ya 7300km, a lo mejor a otro le a dado mas problemas,debes de tener en cuenta que el motor de la GP es nuevo en el mercado y que en cambio el de la T lleva ya la tira de años,seguramente al principio tambien daria problemillas....intenta de probar ambas motos y decides cual te llena,asi de claro.