-----------------------------------
arinsal
Mon 17 Aug, 2009 20:53

Re: Mi GP Un Poco Mas Personalizada
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="13230"]Uffffffffff aqui hay mucho "Colegi" con bastante poderio TECNICO[/quote]


Poderio tecnico y tiempo y medios para hacerlo, que tambien es importante, por lo demas, mu chulo el video, sobre todo la voz en off, que queda de maravilla, jejeje.

saludos


