-----------------------------------
2Fjs
Tue 18 Aug, 2009 01:20

Re: Copias De Llave
-----------------------------------
ufff, lo tienes un poco dicifil, por que te hace falta la tarjeta para pedir la llave en el concesionario y la llave madre que es marron para codificarla en la moto. Pero creo que en las cerrajerias con maquinarias modernas te hacen copias ya codificadas el problema es que pierdes el mando de apertura del sillon y de este modo tendras que abrirlo siempre desde el contacto, espero haberte ayudado. Saludos


