-----------------------------------
2JM
Tue 18 Aug, 2009 13:26

Re: Mi GP Un Poco Mas Personalizada
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="13230"]Uffffffffff aqui hay mucho "Colegi" con bastante poderio TECNICO[/quote]

  Que va....tan solo mucho tiempo libre..."DEMASIADO"...(llevo parado desde mediados de enero)
El raider lo pille a estrenar pero de 2ª mano por internet,el soporte y sus cojidas se lo hice yo despues de muchos intentos fallidos porque para encontrar el sitio que para "mi" fuera perfecto y reducir las vibraciones al maximo...joe que tela marinera...
El angulo de pvc que tiene el cubrecadena fueron 3-4€ la pieza de 1,5m y por 50€ me pintaron el cubrecadenas,el manillar y la carcasa que va detras de la cupula que como aun no me ha llegado no la he puesto...
La luz de la matricula 9€
El xenon 0€ (me lo regalaron con la moto pero lo montamos 2FJS y yo)
La alarma 90€ que tambien la monté yo porque cobran 100€ por el montaje...
Todo lo que le he ido haciendo a la moto a sido buscado y rebuscado por la web hasta encontrar el mejor precio y a lo largo de 9 meses...
Y lo mejor fué el cofre givi jeje....me viniero 2 en la misma caja asi que el cofre y la parrilla me salieron por 2 duros ya que el otro lo vendi!


  [quote user="arinsal" ]


Poderio tecnico y tiempo y medios para hacerlo, que tambien es importante, por lo demas, mu chulo el video, sobre todo la voz en off, que queda de maravilla, jejeje.

saludos[/quote]  


Bueno...tanto como eso...mas bien ganas y que te guste el temilla manitas/chapucero....tengo un pequeño trastero y ahi me paso las tardes a 2 plantas bajo tierra..eso si fresquito jeje.

oye arinsal,eso de la voz en off??? no te entiendo,el video lleva voz..la mia..algo ronca pero..la mia,porque lo dices?