-----------------------------------
2JM
Tue 18 Aug, 2009 14:19

Re: Dudas
-----------------------------------
  En mi experiencia propia te puedo decir que TODO es suerte...
Mi GP tiene 7400km mas o menos y el unico problema que me a dado a sido las oscilaciones del relentin que ya está solucionado.
En cuanto a costes....no te confundas,esta es una moto cara de mantener,date cuenta que es una 839cc tiene los mismos costes de mantenimiento que una RR en lo que se refiere a revisines periodicas de la garantia.... 
El consumo..bueno como todo, depende de tu conduccion claro... a mi me hace entre 300 y 330km por tanque, el compañero 2FJS te puede decir con bastante exactitud la autonomia que tiene el tanque ya que apuró bastante.

En definitiva,problemas mecanicos o electronicos a la mia 1 y solucionado a coste cero por la garantia.

Mi mecanico me comentó que las t-max se van mucho del variador,eso creo que es caro pero mejor que preguntes en un foro de t-max.

Yo estaba al principio indeciso entre estas dos maquinas al igual que tú y opté por la GP por la relacion calidad-precio...
creo que la T-max 09 está a 10.200€ mas iva mas matriculación(lo sé porque lo escuché de preguntar en una tienda de motos,la GP en estos momentos no lo sé con exactitud,cuando yo me la iva a comprar habia una diferencia de 300€ entre una y otra.

Espero que te sirva de ayuda está info,sino,como te comentan los compañeros visita los apartados de mecanica que seguro que resuelven tus dudas ok.
Un saludo!