-----------------------------------
arinsal
Tue 18 Aug, 2009 21:19

Re: Presentaciones
-----------------------------------
[quote user="David" post="13240"][quote user="arinsal" post="13233"]Bienvenido al foro, esperamos tenerte por aquí, para hablar de todo pero sobre todo de Gps.

saludos[/quote]

Muchas gracias. Por el foro he creido leer que eres mañico (Aragón que gran tierra y mejor gente), yo cada año suelo subir al Valle de Ordesa a un pueblecito que se llama Sarvisé. Si finalmente me kedo con la gilera, propongo una kdd de todo el que se anime por allí. Otra zona muy chula para rutear dos o tres días es la Vall d'Arán, eso sí se tienen que programar cuando haga buen tiempo, dado que el frío en estas zonas es muy intenso.

Tengo programada una prueba para principios de septiembre, a la vuelta de vacaciones, ya os contaré k tal.

Saludos.[/quote]


Pues sí, Sarvisé, un pueblo muy tranquilo y al cual ya hemos hecho alguna ruta, comiendo precisamente en el hostal sarvisé, decirte que si te gusta esa zona, para el 26 y 27 de septiembre, tenemos organizado el Megascooter Club Zaragoza, una concentración en Torla de fin de semana, si quieres mas información puedes pasarte por la página y ver lo que hay, http//www.megazaragoza.es/pag_torla.html el valle de Arán lo hicimos el mes pasado, haciendonos la ruta de los tuneles. 648 km y sin respirar.

saludos