-----------------------------------
Marcos gp800
Wed 26 Aug, 2009 22:53

Re: Nuevo Scooter Ducati
-----------------------------------
Guapo si que es, pero es diseņo GILERA, no?

Si es cierto, a ver que tal anda.

Un saludo.


