-----------------------------------
cristobal
Thu 27 Aug, 2009 11:46

Re: KEDADA ANDALUZA!!
-----------------------------------
A mi también me gusta la idea de ronda tiene muchas posibles rutas muy guapa
Una de ellas puede ser  de ronda a algodonales, subida a Sahara de la sierra, autentico pueblo de la sierra de Cádiz “guapísimo” luego  subiríamos  al puerto de las palomas
El más alto de la provincia con impresionantes vistas” parada para fotos”
Luego bajaríamos hasta Grazalema, para mí el pueblo más bonito de Cádiz.
 Luego si queremos seguir tiraríamos para Ubrique  con  dirección  a Puerto Galiz, punto de encuentro de mogollón de moteros todos los fines de semana con
 una venta autentica para comer.
Hay terminaría la ruta. Luego para la vuelta los de Málaga podéis salir por Alcalá de los Gazules buscando la autovia de Algeciras los barrios que conecta con la de Málaga para llegar rapidito, yo en coche suelo tardar un par de horas.
Esta es una posible ruta si la ponéis en la guía Michelin veréis que son unos 90 kilómetros mas o menos eso si nos vamos a hartar de curvas pero con unas vistas impresionantes.

 






Esta misma ruta se puede hacer de varias formas y pasando por otros pueblos tal como se ve en el mapa si queréis verlas y ver los km conectarse a la página de Michelin y poner en salida, Ronda y llegada, Puerto Galiz 
Por cierto el chorro en Málaga esta también cantidad de guapo  lo conozco me han llevado varias veces  unos colegas de Málaga  y  seria una ruta guapa.
Por cierto yo quedaría con ustedes en málaga, pasaría la noche en casa de mis colegas  para salir con ustedes para donde decidamos. 


 
   



Sahara de la sierra


 
 


Subida puerto de las palomas

 




Grazalema

 





Ubrique 


 




Camino de Puerto Galiz 

 




La famosa venta en Puerto Galiz.






Esta es la ruta que conozco desde ronda hasta puerto Galiz ,espero que se entienda bien, porque no escribía tanto desde que le mande a mi madre una carta en la mili.
Como veis los huecos que quedan vacíos eran sus correspondientes fotos.
       Tengo el documento en mi escritorio pero cuando le doy a subir imágenes y le digo enviar tan solo me sale el texto , lo estoy intentando de varias formas pero siempre me sale igual , si queréis ver las imágenes mandarme un privado con vuestra dirección de correo haber si podéis copiarlo y pegarlo aquí para que lo vean todos