-----------------------------------
2Fjs
Fri 28 Aug, 2009 00:34

Re: KEDADA ANDALUZA!!
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="13357"].
Copio y pego la Lista 

1º  2JM -------------------malaga
2º  2FJS-------------------malaga
3º Cristobal-------------- Cadiz
4° e_9111-----------------Valencia
5ª conde-------------------malaga
6º TOMATE----------------Valencia
7º Amigo de Cristobal----Cadiz
8º lolo33 ......................jerez
9º Fistropecador............Málaga
10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que ninguno esta en el foro. 

2JM , despues de leer Tu ultimo mensaje veo que la cosa se esta cerrando correctamente , 
hemos puesto 25,26,27 por mayoria y creo que la salida sera el 26 sabado   No ???
Pues si se hace el Domingo,,,, mi cabeza me indica,,,,que se terminara sobre las 7 Tarde mas o menos y los que curran el Lunes de mañana
 lo tendrian fatal para trabajar y recuperarse  ,y vendran las "Churris"   no se , que opinais ??? es que estamos haciendo rutas Ibericas,,,no de fin de semana rapiditas

-De momento estamos TOMATE y e_9111 de Valencia , veo muy interesante La Venta de LLANOS DE ANTEQUERA
 seria salir el viernes y comernos los    622 km	6h 36 min    e intentar localizar una habitacion en este pueblecito
   y a la hora que nos diga 2JM ,,,,,estamos con los culos encima del "Amoto" en dia Sabado
-Nos faltaria una "Mano inocente" que nos gestione un telefono para nosotros pedir habitacion si se puede en esa Venta de Llanos de Antequera
-Ya para la vuelta realizaremos lo contrario y "ChimPum"  difus_12  difus_12  difus_12 

TOMATE  manifiestame ¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
Hola, no te preocupes que te proporcionaremos sitio donde alojarse en las cercanias, y si puede ser economico mejor que mejor. Bueno pues ya puedo decir que hay una fecha importante de reunion del foro de la gp je je. Saludos