-----------------------------------
elbudaheredia
Sun 30 Aug, 2009 01:35

Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
:roll:  :roll: Hola amigos me registre hace poco tiempo no se muy bien como funciona esto del foro  :sad: pero decirosque soy un apasionado de la GP, pero hasta el momento para mi no me da la confianza como para dar el gran paso,es por eso que con todo respeto lo de las pegatinas :smile: buen royito pero Yo me he decidido por comprarme la T-MAX que de momento la veo mas fiable.Deciros que necesito una moto fiable para ir sobre todo a trabajar y que 99,5% ...o el 100% funcione y no tenga averias.He leido algunas de las pegas que saca la GP y gilera no hace nada por solucionarlas hasta el momento esta pasando como cuando compre la xcyting500 que tubimos que pagar el pato los mas arriesgaos y decidi cambiar a honda SW400 pero como digo cuando me entere lo de la GP estaba loco por verla me encanto cuando la vi por primera vez pero claro yo tenia mi flamante SW y como le iva yo a decir a la parienta lo de cambiar asi que he esperado tres aņitos y esperando que gilera solucionara esas peguitas y al no ver color me he decidido como digo por T-max en amarillo y negro por 9.250 todo incuido.Y seguire al loro de lo que siga pasando leyendo en el foro....un saludo desde....Alicante para todos.