-----------------------------------
2JM
Sun 30 Aug, 2009 03:07

Re: Muy Buenas Las Pegatinas !!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
 Hola amigo elbudaheredia  te comento lo mismo que e_9111 
    [quote user="e_9111" post="13401"]
PostData Estamos hablando de pegatinas en este post
[/quote]

Antes de nada,darte la bienvenida al foro y agradecerte tu sinceridad pero,bien es cierto que al ser tu 1er mensaje y en vista de lo que nos comentas deberias haberlo puesto en presentaciones...Más que nada para darte a conocer entre los demás foreros y que la gente te de la bienvenida como es debido...pero...en fin,no pasa nada! como comentas al principio de tu post "no se muy bien como funciona esto del foro Sad"
asin que.. ok!!

 Por otro lado y respondiendo a tu comentario,me parece bien lo que has hecho,me explico
Te gusta la GP y la T-max,te da cosa de gastarte pasta para que luego te falle la moto por lo que sea,por otro lado el concesionario oficial...que casi mejor no comentar porque... difus_13 
A todo esto te digo que da igual la bicha que te pilles...si te tiene que salir mala te sale de todas formas o te toca la moto del lunes....jeje
Yo por mi parte me queria pillar la T-max por estética,porque potencia...me daba igual sinceramente...lo que pasaba es que por una parte me daba palo pagar mas por menos...cuando yo me compré la GP me costó 8.500€ en el 2008 y la T-max me costaba 9.400€ mod.09 y claro.. con los 900 eurillos de diferencia ya tenia para seguro,guantes,chaqueta,casco...que casi todo lo destrocé en un accidente con mi antigua scooter una burgman 400 con la que estaba muy contento y no por la potencia si no porque tenia guanteritas,un pedazo de hueco bajo el asiento que mas que un asiento era un sofá de lo comodo que iva en ella....en fin,cada cual tendrá sus motivos...
Te felicito por tu nueva moto y estero que la disfrutes como un enano!!
Espero que pronto cuelgues un post en "presentaciones" y pongas fotillos de tu maquina!!
Un saludo!