-----------------------------------
ERASER
Sun 30 Aug, 2009 11:46

Re: Presentaciones
-----------------------------------
Muy buenas a todos de nuevo (ohh.... se acabaron las vacances  cool , buaaaa!!!)

Disculpad el intervalo sin responderos, pero he estado de vacances por... Bergen (NORWAY). A quien ya haya ido, ya lo sabeis ... sigue siendo precioso. A quien no ..., haced un rinconcito y programároslo en cuanto podaís. Im-presionan-te (3 palabros). NATURALEZA EN ESTADO PURO. Paisajes impresionantes, cada foto de postal y sin necesidad de hacer grandes kilometradas (a media hora de coche de Bergen, parques con lagos y cascadas, a hora y media glaciares, los fiordos, etc...).

Respecto a la foto del contacto, sí es mi cocker COCO, no vayais a pensar que soy yo sin afeitar, ja,ja,ja. 

Volviendo al tema moto, mañana lunes mi mecanico me pedirá una de prueba y hablará con los de Vespa Ballart de si les siguen saliendo roturas de cigüeñal o ya está solucionado, en cuyo caso me la recomienda sin reparos.

Respecto al comentario de la cilindrada a adquirir, efectivamente con una 500cc, o 400cc seguramente ya estaría servido para el laboro, pero ... esta gp800 m'nganchao y me permitirá realizar salidas en weekend que hasta ahora ni me había planteado (Andorra, Vall d'Arán, etc..), y que con una de menor cilindrada no haría. 

Finalmente para ARINSAL, tomo nota, ojalá no haya impedimentos para comprarme la gp800 y por fechas de entrega pueda venir haciéndola el rodaje. Si no, nos veremos en siguientes futuras. 

PD Por cierto 2JM ese casco bicolor con cresta que gastas, lo he buscado y no lo encuentro, dime donde lo compraste.... 

Saludos también al resto de integrantes, gracias por vuestra bienvenida, por vuestros consejos y por los posts tan curraos k he ido viendo.