-----------------------------------
ERASER
Tue 01 Sep, 2009 18:39

Re: Presentaciones
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="13451"]bienvenido al club, ya nos contaras cuando la pruebes, pero seguro que te molará!!!  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

..... SALUDOS, OH ALTO CONSEJO JEDI, UN NUEVO SERVIDOR DEL LADO OSCURO SE PRESENTA HUMILDEMENTE ANTE VOSOTROS  difus_13 ....


YA ME LA HE COMPRADO  mrorange  mrorange  mryellow  mrorange !!!

Con presupuestos en mano y presentándome por varias tiendas, ayer por la tarde al final conseguí una buena rebaja sobre la tarifa oficial y ya dejé paga y señal a la espera de su entrega en 2/3 semanas directamente de fábrica. La he cogido en negro, es el color que más me gusta, pero no la pude probar por falta de unidades. Sin embargo mi mecánico habló con los de Vespa Balart y la que se vende actualmente ya ha superado sus, lógicos , problemas de juventud, por lo que , desde un punto de vista técnico, no había impedimento alguno para adquirirla.

PD Arsenico ya me he comprado los puños calefactables OXFORD, muy chulos  cool 

Gracias a todos por vuestras opiniones y, aunque supongo que será dificil por agendas, espero que podamos vernos en alguna concentración.

SALUDOS!!!