-----------------------------------
2JM
Fri 04 Sep, 2009 19:30

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
Hola compi,creo que lo primero que deberias hacer es preguntar en el concesionario oficial ya que si haces una copia en otro sitio no te la harán con el mando...por cierto...estas cosas son carillas...suerte!     

Pd no estoy seguro pero a lo mejor en el concesionario te dan una llave original y lo unico de deberias hacer es ir a un sitio donde hagan copias de este tipo de llave con el codigo... preguntalo a ver que te dicen..     


