-----------------------------------
ramon garcia martinez
Sat 05 Sep, 2009 20:24

Re: ACCESORIOS Y TUNING
-----------------------------------
hola,la llave del mando la tengo la que me falta es la copia compre la moto y el chico no la encuetra,sabeis si son iguales
o la copia no lleva mando muchas gracias


