-----------------------------------
2JM
Mon 14 Sep, 2009 17:19

Re: Camisetas
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="13724"]enhorabuena por tu iniciativa, me parece una idea genial y los diseños son todos bien chulos  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Gracias Arsenico, ya sabes....si quieres una....... 

[quote user="arinsal" post="13726"]Bueno, pues para que tengas otro mas

1 XL nick arinsal

Saludos y me imagino que ya se ira diciendo la forma de pago.[/quote]

Ok Arinsal tomo nota de tu pedido pero me faltaria tu dirección para el envio ok.
La forma de pago es simple contra reembolso...un mensajero,antes de llevar el paquete os avisará por tlf (por cierto..necesito vuestro tlf..) y a la hora que le digais os la llevará y dará en mano,será ese el momento de abonar la camiseta y el envio ok.

El precio de la camiseta ronda los 15€

El diseño definitivo para no encarecer la camiseta es el siguiente nick y web del foro en vinilo y el escudo del centenario de gilera bordado a todo color.
Si todo se hace en bordado (como era la idea en un principio...) el precio sube a 25-27€ por camiseta y mas los gastos de envio claro...vamos ni que fuera nike...

Si alguen cambia de idea con la camiseta no hay problema,entiendo que es posible que a alguno la quisiera solo en bordado y no las dos cosas...

Por ahora la lista de pedidos está así

Baron rojo 
1 L nickALBA
1 XL nickBARON ROJO
Confirmado cantidad,talla y direccion de envio.

Almaza73
1 M nickALMAZA73

RS 800GP
1 M nick RENÉ
1 L nickANGIE

JP GP800
Ni talla,ni cantidad ni direccion ni ná de ná...¿?¿?¿? 

Arinsal
1 xl nickArinsal.
Confirmado talla y cantidad. Dirección por confirmar. 

Cambio la fecha limite de pedidos.

Esperaré hasta el domingo 27 de septiembre y el lunes 28 mando el pedido de esta forma ahorro en gastos de envio para que lleguen hasta mi las camisetas que vienen desde Rota (Cadiz) vosotros pagareis los gastos desde torremolinos (malaga) hasta vuestra casa ok ( no es que esté forrao..pero si me las envian todas juntas me cuesta 7 u 8€ y no soy tan roñoso de dividir los 7 u 8€ entre todos vosotros...)

Como veis el que se lleva el quebradero padre de ponerse a empaquetar camisa por camisa todos los envios soy yo...asi que espero que no me deis caña si se demora un par de dias mas de la cuenta los envios vale!!

Un saludo a todos!!