-----------------------------------
2JM
Mon 14 Sep, 2009 21:49

Re: GP 800 MODELO 2.010
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="13738"]hablando de maletas, el otro dia me acerque a motocard y vi que tenian unas(no se de que marca eran, pero chulas y bonitas), pero al presentarlas en la moto para ver como quedaban, tocaban en el escape, así que , na  de na, el chico me dijo que no sabe si para nuestro modelolas hay pero que Givi las tiene de esas que van de quita y pon tipo BMW, son rigidas, sabeis algo de ello. 
Gracias[/quote]

si que existen las que tú dices Santiago,son maletas rigidas,las hay cuadradas y ovaladas como un cofre normal y corriente pero el ser rigidas y de quita y pon ( igual que cualquier cofre) son mas caras, yo tengo unas alforjas de cordura ( son las maletas laterales) como las givi pero de la marca richar son de 42L ampliables a 52L cada una!!!

Hice un viaje a Portugal con las alforjas y "me sobraba espacio" llevando
Herramientas por si surge averia,2 mudas,chanclas,babuchas,tenis,accesorios de aseo personal....hasta el muñeco de crazy frog  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_crazy_frog.jpg 

jejeje!!

vamos que iva super equipado...  [quote user="Ferran" post="13743"]Hola 2JM, este modelo cuando me la compré me dijo el de la casa que es el de modelo del centenario de Gilera (Han hecho lo mismo para la nexus y no se que otro modelo más, para celebrar los 100 años de gilera) y que estaba disponible creo que en octubre, por lo que creo que modelo 2010 aún no han salido los colores oficiales.[/quote]

Lo sé...lo sé...me enteré al dia sigiente...pero por no borrar el post ya que habian publicado respuestas lo dejé...I SORRY..