-----------------------------------
2JM
Wed 16 Sep, 2009 22:47

Re: ADELANTO PREPARACION GP 800  RS MOTOS VALENCIA
-----------------------------------
Ojalá!!! 
Seria la santa leche hacer una kdd nacional!!
Pero con pena debo decir que lo veo dificil porque lo suyo seria que fuera un número considerable de asistentes.. y con la crisis que hay,el poco movimiento en el foro y problemas personales de cada uno...

Pero...............todo es proponerlo y organizarlo bién!          


