-----------------------------------
2Fjs
Fri 18 Sep, 2009 16:57

Re: OPINION - CORREA
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="13899"]Asi rapidito,,,,un dia hize un ajuste (en un vehiculo) de cambio de cadena a polea
Se tiene que poner los mismos dientes delante tanto en una forma como en la otra
Y detras tiene que tener los mismos dientes ,,,igual tanto en una forma como en otra
Lo que esta claro es que la polea tiene los dientes mas pequeñines,,,y ocurre que el plato trasero para seguir la proporcion de 1 de delante corresponde a 3 de atras,,,salia un plato mostruoso,
Y una fabrica solo es capaz de hacer las modificaciones internas (piñones,desarroyos,,,platos) para que haya un plato "posible" trasero para la corona de salida.   Creo que casi lo he podido esplicar ¿No????[/quote]
Te he entendido a la perfeccion, por eso mismo digo que no creo que los de gilera lo hagan, de todas maneras lo que si digo es que me acuerdo que cuando salio este modelo por primera vez en los salones, recuerdo que este llevaba como un reductor y despues engranaba con la polea correa. A ver si encuentro una foto y la cuelgo. Saludos


