-----------------------------------
2JM
Sun 20 Sep, 2009 16:25

Re: OPINION - CORREA
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="13945"]Pues no lo tengo yo tan claro que gilera saque la correa fijate ,,porque algo ocurrio u ocurre para no traerla  (recordamos que en su presentacion la traia),y si algo sale de este caso (ojala) casi con toda seguridad creo que seria de las empresas auxiliares.

Personalmente en un escooter no veo logico una cadena ,si lo que admiramos (admiro) de los escooter es la limpieza y el bajo mantenimiento roll[/quote]

Yo creo que sustituyeron la correa por la cadena para no elevar el precio de la GP...cosa estraņa pero...               


