-----------------------------------
burgmanpur
Mon 21 Sep, 2009 17:32

Re: Apartado De Salidas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="13975"] Pues si "burgmanpur" y se llama "rutas" jejeje!!!

No pasa nada hombre un descuido lo tiene cualquiera!       [/quote]

jajajajajaajja malditas gafas oops


