-----------------------------------
jucaro
Sun 27 Sep, 2009 19:12

Re: Como Habeis Acoplado El Navegador
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="14148"][quote user="jucaro" post="14146"]Ostras, se me había pasado este post. Pues va a ser que me voy a poner manos a la obra, porque el soporte del móvil lo tengo igualito.[/quote]
Por cierto veo que le tienes puesta una cupula negra??? es mas alta que la de origen? cuenta cuenta, que te ha costado en fin. Saludos [/quote]
Si señor, le coloqué una Ermax que encontré por E....bay a 100 euritos. Mide unos 20 centímetros más, y estéticamente no acaba de convencerme. Me parece algo exagerada,y no hablemos cuando la subo. Eso si, tapa que da gusto. Lo malo es que  cuando la llevo en la posición alta, tengo que estirarme para poder ver bien la carretera (mido 1,80), ya que es opaca totalmente. Y lo peor de todo es que dejé la cúpula original por una balda del garage con la mala suerte de que un buen día le dió por caerse al suelo y le pasé con el coche por encima. No se rompió, pero quedó muy original, con unas marcas de lo más exclusivas. Si quieres alguna foto más le hago algunas de diferentes perspectivas.