-----------------------------------
JoseLM
Tue 29 Sep, 2009 20:55

Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos!
-----------------------------------
¿Que pasa troncos os vais de ruta vosotros solos?

Solo teneis que decir dia y hora, paso a buscar e-9111 y del tirón nos vamos pa 
donde haga falta.

E-9111 te pongo una foto de las dos rojillas
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1545_sdc11227_1.jpg 

Zafra, si me hubieras dicho algo tenía yo un cuter esterilizado en las herramientas,
ya hubieramos hecho algo con la angina esa.

Un abrazao chicos.


