-----------------------------------
2JM
Wed 30 Sep, 2009 04:52

Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos!
-----------------------------------
Os enseño un inventillo que he hecho...
tengo esta foto
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_kedada_andaluza__9_.jpg


y esta otra
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_kedada_andaluza__10_.jpg 

a pesar de que están tomada desde distinto angulo, con distinto zoom y hay cambios en los tonos de color he logrado de hacer esto
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pano.jpg

os marco el detalle para el que no lo note
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pano2.jpg

fijaos que antes no saliamos en esa curva...
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_kedada_andaluza__10_2_2_2_2.jpg 

jejeje..!!  me ha salido bastante bien para no tener el photoshop no...? 
    


