-----------------------------------
Jesmo
Thu 01 Oct, 2009 13:13

Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha
-----------------------------------
Yo he probado una T con Jcostas y tubete,y aceleraba como un demonio,se vé un producto bien hecho y contundente,pero a un precio elevadisimo por esos caballos.....pero vamos,desde siempre me lo ha parecido.

Vs


