-----------------------------------
ERASER
Thu 01 Oct, 2009 21:33

Re: Hola
-----------------------------------
Hola Burgmanpur  mrorange , 

si te puedes pasar por TEAM RICHIE, c/ Viladomat, 12, telf. (93) 443.33.52 (BCN), podrás ver la GP en negro. No la tienen en venta, es la del dueño, un tío muy amable k si le pides k te la enseñe no te pondrá ninguna pega y t contará sus batallitas con la GP  difus_good . Así aunque sea en parado podrás valorar su peso (te va  aparecer más ligera k lo se ha comentado seguro), dimensiones (es muuuyyyy larga) y ergonomia (muy buena en mi opinión)

Saludos y anímate a probarla (pero ten cuidado... igual te engancha...jejeje  ;-) )


