-----------------------------------
franrote
Thu 01 Oct, 2009 23:21

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="14659"][quote user="e_9111" post="14658"]Ya se ha presentado Señor Franrote ??? o pasa de todo el mundo???

[/quote]
El señor Franrote aún no se a presentado debidamente "Sr Enrique".. lol

Has visto la foto que acabo de subir?
 [quote user="2JM" post="14657"] Por cierto zafra.....tu te sueles ir a Barcelona de cervecitas con las Tmax?


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_zafra_temaxero.jpg

 shock 

Jejeje...! ! ! !  cool   [/quote]   SE VE QUE ES UN FOTOMONTAJE BARATO  SE UN BULTO RARO  ENTRE UN MONTON DE TMAX HABER SI TE ESFUERZAS UN POCO MAS JEJEJE ENRIQUE AHORA PASO POR PRESENTACIONES PERO NO TE DIGO QUIEN SON MIS AMIGOS HAY UNOS POCOS DE BARNA NO JEJEJE





Fíjate bien Enrique a quien señalo en la imagen...quien es.........jejeje   [/quote]


