-----------------------------------
franrote
Thu 01 Oct, 2009 23:50

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="e_9111" post="14667"]Hombreeeeeeee menos mal que has comprendido que es una  Gracia[/quote] MI HUMOR ES MUY BUENO HASTA QUE ALGUIEN DICE ALGUNA Y ME ESTROPEA EL DIA . POR LO QUE VEO AS TENIDO UNA TMAX QUEDASTE CONTENTO CON ELLA  O ERA UN TRASTO JIJIJI


