-----------------------------------
e_9111
Fri 02 Oct, 2009 13:28

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="Jesmo" post="14697"]El que me dejó su Tmax,se queja de lo que traga......,pero bueno,él venia anteriormente de una BMW 1200K jejeje

Vs[/quote]

Hahahahhaa una BMW,,,,y de 1200  algo pasa   difus_12  difus_12  difus_12 
Pues de velocidad le he sacado 167 km/h  es lo que se ha reflejado en el Display
que sea verdad o no es otra cosa


