-----------------------------------
franrote
Fri 02 Oct, 2009 17:37

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
Esto no lo había visto yo.

Oyr franrote; sin acritud, ¿Y a ti no se te ocurre pensar que poniéndole todo eso junto a tu moto serguiría siendo un juguete contra una simple GP de serie?

A lo mejor el director de scootermanía tiene una respuesta para esto.

La pregunta va en serio. No tengo ganas de bronca; de verdad.

Saludos.

NO AS PENSADO RS QUE TU GP 800 SIEMPRE ESTARA SE SERIE  POCA COSA VAS A ENCONTRAR Y ESO CONLLEVA QUE HARAS POCAS MEJORAS .QUE ALGUNA NO LE IRA MAL NO


