-----------------------------------
RS 800GP
Fri 02 Oct, 2009 18:22

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
[quote user="franrote" post="14720"][ PORQUE NO TE AS CRUZADO CONMIGO   ASIN DE SENCILLO EN RECTA ME PEGARAS PERO EN CARRETERA REBIRADA  SE TE PUEDEN PONER DE CORBATA  FIJO  LA GP NO ENTRA NUNCA  EN CURVAS COMO UNA TMAX SI NO PREGUNTALE AL DE LA FOTOJIJIJIJI       CON MAYUSCULAS VEO MEJOR TENEIS UNA LETRA MUY PEQUEÑA[/quote]

Uyyy que miedo. Ya estamos desvariando.

Mira machote; de pieles de oso, (porque los fantasmas no tienen piel) como tu, tengo tapizado el asiento de mi GP- 

Yo no voy retándome con nadie por el foro. Yo simplemente salgo. Y el que pueda seguirme, pues eso. Pero hasta ahora..... serías la primera Tmax. Y no creo que tu tengas un gen especial.

Y te doy ventaja. Dile al iluminado ese de las revistas que te eche una mano para las respuestas. Y de paso dile que tiene suerte de estar en una empresa que el Consejo de Administración no se entera ni del NO-DO. Porque si yo estuviera allí se iría a la puta calle desde ya mismo por despreciar las ventas de todos los lectores que no sean talibanes

Ahhh. Y fíjate si estaréis jodidos de rabia y envidia que tenéis que venir a este foro a mostrar vuestra impotencia rastreramente. A nosotros igual que no nos hacen falta tantos atunamientos, tampoco nos hace falta salir de nuestra casa que es este foro y que generosamente os dejamos entrar para que sólo vengáis a soltar mierda. Cada uno suelta lo que tiene.

Hala hijo mío;  vete con Dios