-----------------------------------
santiago
Fri 02 Oct, 2009 18:39

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
Hola Jamav, por si aun te intersa alguna opnion te dejo la mia. Teniendo en cuenta que vengo de una mayestic  400. Fui a probarla a un concesionario amigo y si, va bien pero que no era lo que todos me decian tambien, o a lo mejor es que soy un poco raro, pero no, no soy raro es que se queda corta en muchas cosas pero sobre todo 9.500€ ni de coña.Un amigo con una BMW 1150 RR me habló de la GP800 y aunque al principio no me fiaba de los italianos, una tarde me convencio para probarla en un concesionario de madrid, así que paya fuimos, primero la probe yo(la experiencia la publique en este foro) y luego la probo él, a los dos nos parecio un pedazo de moto. Sinceramente, que se puede mejorar, seguro que si, pero tambien te digo que si hay que hacerle alguna mejora, que hay que hacerla( suspension Horquilla, pantalla, luces,) el coste que supone no es nada comparado con otras.
Dicen que dan problemas, pues yo creo que debe ser este el único foro en el que formamos parte de el debemos ser gilipollas o muy sinceros, por que lo decimos abiertamente, y que quieres que te diga, todavia no he leido a ninguno, que la marca o el concesionario,no se lo haya solucionado., así que?????, El precio??, yo no se por alli pero aqui en madrid se estan sacando por unos 8500 matriculadas, en fin no se que mas decirte, creo que es una muy buena moto, que como he dicho antes se puede mejorar, pero que tal y como biene esta QUE TE CAGAS, si quieres probar una por que no sabes donde, te ofrezco la mia.
Un saludo


