-----------------------------------
franrote
Fri 02 Oct, 2009 20:14

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
TU SI QUERE UN FANTASMA  PERO SIN OPERA  Y EL COMENTARIO DE LASPIELES ESTA DE MAS TE PONGO UNAS FOTITOS DE TMAX  PARA QUE VEAS QUE TAMBIEN SALGO GP800 Y SE  HASTA DONDE LLEGA UNA E OTRA CUIDADO CON LA TENSION NO TE ALTERES   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_dsc09906.jpg    http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_p1010079.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_dsc09876.jpg


