-----------------------------------
2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 20:21

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
 Y dale con que no entra bien en las curvas, sera por que hay que ser un poco mas piloto para meterla en curvas. Entonces me estas diciendo que la tmax la lleva un niņo de 14aņos.  


