-----------------------------------
2Fjs
Fri 02 Oct, 2009 20:52

Re: Dedicado A Los &quot;TMAXEROS&quot;
-----------------------------------
 A PARTIR DE AHORA VOY A ESCRIBIR ASI, PARA QUE LO VEAN BIEN, Y PARA DECIR '''QUE LA GP ENTRA BIEN EN LAS CURVAS'''  TAL VEZ HAY QUE SABER PILOTAR UN POCO PARA PODER LLEVARLA BIEN. SIN ACRITUD, SALUDOS 


