-----------------------------------
franrote
Sat 03 Oct, 2009 18:11

Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos!
-----------------------------------
hola os digo una cosa de buen rollo he visto un video en pg 23 y se ven vuestras matriculas es acosenjable que no salgan  por vuestras matriculas se pueden saber muchas cosas si tienes los medios para hacerlo como nombre direcion hasta numeros de telefono hasta donde aparcais las motos solo es un aviso que os hago por el bien vuestro espero que nadie se enfade por este comentario gracias  
+


