-----------------------------------
santiago
Sun 04 Oct, 2009 12:19

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
Pues para no gustarte las comparaciones, no paras, pero bueno si eso te hace feliz.
doble tija, doble tija, que es ya me descojono, a la mayoria de aqui si nunca hubieran leido nada de la tija, habria que leerlos. En fin , para mi es un tema que empieza a parecerma MANIOOOO, como veo que ya no aporta nada, pues no voy a intervenir mas.
Saludos


