-----------------------------------
Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 09:44

Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?
-----------------------------------
Muchas gracias a todos!!

Dormiría en frente de casa,es una zona muy tranquila.
Antes dormian las dos que tenia en garage (CB600F del 2008 y la Majesty),el unico altercado que he tenido en tema robos,ha sido con la scooter forzandome el asiento en busca de los cascos (que nunca duermen dentro!!),y eso dentro del garage.Ahora lleva un año en la calle y de momento nada!! (espero que por estas palabras,no venga Murphy!!)

Franrote gracias por el link!!!,tengo varias "U" de esas del ayuntamiento rodeando la moto,asi que lo de amarrarla cual yate.....,sería la opcion! jajaja

Vs !!


