-----------------------------------
Jesmo
Mon 05 Oct, 2009 12:39

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="14887"]Ja ja ja, hombre si hay que dejarla, pues se deja.
Dime si estas interesado de verdad y te miro donde la compre a ver que me dicen.[/quote]

Pues hombre.....,tengo una persona interesada en mi Majesty 400 (20.000 kms) por 3000€ (creo que está bien de precio).
La semana pasada fuí a ver si habia motos para probar,y me dijeron que en todo Madrid habia ninguna.....(joer!!),pero pedí presupuesto---->9300+200 de matriculacion.

A ver si siguen esos 8500€ !!!

Vs


