-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 02:02

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="14958"]Cada persona no se adapta por igual a todas las motos, asi que lo ideal seria que probases las motos en concesionarios o amgios, te dieras unas vueltas, probaras plegar, frenar, apunrar, acelerar, en fin encontrar el feeling y asi sabras que moto escoger.[/quote]

  +2...o....+otro.....jejeje!                          


