-----------------------------------
2JM
Tue 06 Oct, 2009 02:42

Re: Una Más Por Aquí
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="14986"] La primera mujer que se ha registrado en este foro aunque despues no ha participado mucho mas bien pedir ayuda ha sido vespita.  [/quote]

Entró, preguntó....y listo....acabo de ver que ni si quiera se presentó...tan solo preguntó por el tamaño del hueco del casco y por una funda para pa GP y listo.....( como la mayoria de la gente que usa un foro en ocasiones..)   


