-----------------------------------
santiago
Tue 06 Oct, 2009 10:57

Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
-----------------------------------
Ja ja ja, hombre pues será cuestion de preguntarselo, aunque  el problema vendria en quiense queda con la 3ª, je je je, creo que la podriamos sortear en el foro, no??????


