-----------------------------------
zafra
Tue 06 Oct, 2009 21:13

Re: Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz!!
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="15063"][quote user="zafra" post="15054"]           yo voy donde y cuando sea solo me tienes q avisar del dia y hora...gracias               [/quote]

zafra macho que no somos los del turbito lol  lol  lol 


venga los demas espabilaos que os quedais en pueto....... (de las palomas lol )[/quote]       jajaja ya es la constumbre cojones........bueno nada q digais cuando q yo puedo siempre solo trabajo de maņana y entre semana asi q no hay problemas.....saludos compaņeros..                   


