-----------------------------------
jorgecalabuch
Tue 06 Oct, 2009 21:41

Otro Mas De Bilbao
-----------------------------------
Pues eso compaņeros, que si todo va bien la semana que viene despues de pensarmelo mucho tendre por fin mi maquina y estoy deseando que se organice alguna salida por mi zona que seguro me apunto. Rafagas y uves.


